jueves, 2 de junio de 2011

publicidad sexista




En estas imágenes se puede observar como se trata a la mujer en los anuncios, en unas ocasiones como objeto sexual y en otras como el estereotipo de una mujer tradicional, ama de casa que se dedica a cuidar a  la familia y a las tareas domésticas.




Por ejemplo en la primera imagen se refleja a una mujer sucia en la que pone lávame o en la última en la que sale una mujer desnuda como si fuese una obsesión para los hombres.












Las mujeres siguen siendo las que limpien la casa. En esta imagen se puede ver como hace años era la mujer la que limpiaba y ahora no ha cambiado nada.




Las mujeres normalmente son las que se encargan de cuidar de la casa y de los hijos. En el anuncio de Norit se puede observar como la niña de poca edad esta lavando la ropa de su muñeco y en el anuncio de famosa se ve como la madre esta ayudando a la su hija a cuidar de su muñeco como si fuese de verdad.










En estas dos imágenes se puede observar como utilizan la figura de la mujer, poniendo tres helados como si fuese el cuerpo, las piernas y el culo de una mujer












 

En estas últimas imágenes se ve como las mujeres representan a los coches. Son las mujeres las que los representan ya que es una cosa imprescindible para los hombres o eso quieren transmitir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario